viernes, 12 de abril de 2013

LA ISLA DE ORO




Hoy  hemos  estado  en   un   teatro. La historia era de un niño, que se llamaba Perico, que estaba dormido. Su mamá decía: "Al cole que son las 8. A desayunar tostadas con mantequilla."

El niño se iba al cole por un camino diferente con su amigo, y la calle se llamaba Alfredos.

Luego vinieron unos señores que les querían robar los zapatos. Eran un chico y una chica.

Les robaron los zapatos y Perico se fue descalzo.

Luego se encontró un pájaro y luego una feria. En la feria un señor le dijo que si acertaba tres veces seguidas con un arco ganaba una isla. Perico le dio el dinero del autobús y acertó la primera vez. Y luego como no tenía dinero le dio la mochila, los libros y la manzana. Perico acertó la segunda vez. Como no tenía más dinero ni cosas, le dio la chaqueta y acertó por tercera vez. El señor hizo una tormenta de rayos y le dieron una isla que se encontró.

Pero la mamá de Perico le buscaba para ir al cole, y Perico no estaba. También le buscaba un señor y una abuela. La mamá se durmió en la cama de Perico y entonces llegó el pájaro de antes y le dijo que Perico estaba en su isla.

Al final volvió Perico con una camiseta de oro y convirtió la manta en oro al tocarla. Y se fue con su madre y el arco, que era un remo, a la isla.

PUBLICADO POR

Nombre animado Jordi 03   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.