martes, 5 de febrero de 2013

EL DRAGÓN DE EGIPTO




EL DRAGÓN DE EGIPTO
CAPÍTULO 1
  Erase una vez un dragón que vivía en Egipto que asustaba a todo el mundo con su llama de fuego. Llegó a quemar todo Egipto.
  En un lugar del planeta vivía un guerrero que mataba dragones, monstruos,... con su ayudante Marco, que es el genio de todas las cosas: cuáles son los puntos débiles, cómo matarlos,...
CAPÍTULO 2
    El caballero, con su ayudante, buscaba al dragón que asustaba a todo el mundo y no le encontraba. Buscó a personas y les preguntó que si habían visto un dragón. Dijeron que sí y se fue con ellos. Primero, le habían visto en Moscú, luego en Asia y al final, en Egipto, su país.
CAPÍTULO 3
El dragón, al que iba a matar el guerrero, se había escondido en una cueva. Entonces el guerrero, que había llegado a Egipto, el país del dragón, le buscó durante tres horas. Entonces le encontró y el dragón fue derrotado.
FIN
PUBLICADO POR DAVID G. 

2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito tu cuento, David! la verdad es que en Egipto debieron suceder cosas muy mágicas. ¡Menos mal que las pirámides son de piedra y no se pueden quemar, porque sino nos hubiésemos quedado sin esos monumentos tan impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ALCAZAR. ME ALEGRO QUE TE GUSTE .DAVID

      Eliminar

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.