martes, 12 de febrero de 2013

PABLO Y ROBER



PABLO Y ROBER

Había una vez unos niños que estaban en el campo jugando al pilla-pilla.
Roberto corrió tanto que no sabía volver a casa.
Su amigo Pablo le buscó por todas partes y no le encontraba.
Roberto estaba con un troglodita en su cueva que era muy chula. 
      
Pablo escuchó voces y encontró la cueva. 
Los tres se hicieron súper amigos y se veían todos los días. 
Todo esto pasó una tarde de carnavales.

PUBLICADO POR JORDI

Nombre animado Jordi 03


7 comentarios:

  1. Jordi, me ha gustado mucho el cuento que te ha inspirado el Carnaval. Eres un "crack". Enhorabuena guapo!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo PABLO, gracias por tu amable comentario a tu compañero.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el cuento. Un beso desde Manchester ;)

    ResponderEliminar
  4. eres un "crack" machote el mejor cuento

    ResponderEliminar
  5. Jordi me gusta mucho el cuento pero creo que me gusta mas el dibujo del traje de troglodita con detalles de peluca y todo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Jordi, pero de ti me lo esperaba, siempre salen cosas chulisimas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.