miércoles, 29 de mayo de 2013

MI COMUNION


El domingo fue un día muy especial porque era mi Comunión. Llevé el pan en la ceremonia. En la puerta mi prima Naiara y mi primo Julián me tiraron unos papelillos con mi prima Aitana.

Después lo celebré en DON LUIS, que es un restaurante. Me regalaron un portátil, un colgante de Tous, unos pendientes de Tous y una pulsera que viene junto con el colgante de Tous. Después me llamaron unos monitores para jugar con mi prima Aitana. Había otro niño que  también había hecho la Comunión y también lo iba a celebrar en DON LUIS, así que también les llamaron para jugar.

¡Ah! Se me ha olvidado una cosa:  mi tía Reyes me ha regalado una muñeca de Comunión.

PUBLICADO POR SILVIA

Nombre animado Silvia 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.