miércoles, 13 de febrero de 2013

LIGA FÚTBOL SALA LEÓN FELIPE


El sábado pasado el  León Felipe A jugó al   fútbol  contra  la Milagrosa A. Todo el partido estuvieron picados  porque  querían  el tercer puesto. Al final, ganamos los del León Felipe 5-4.

Después del partido, todos los del equipo ganador, que somos nosotros, fuimos a abrazar al portero y al capitán, porque lo hicieron muy bien. También gracias a Cristina, nuestra entrenadora, que sabe entrenar muy bien y después de los entrenamientos hacemos una tanda de penaltis.

PorteroA mí un niño de la Milagrosa me dio un balonazo en la nariz, y sangré, y me tuve que ir lesionado al baño y a lavarme. Me quedé en el banquillo y se puso José de portero, y en la segunda parte me volví a poner yo, y gracias a mí, que paré 16 veces y no nos marcaron, y a mi hermano y al resto del equipo, ganamos.


PUBLICADO POR ALEJANDRO FLORES






1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por esa victoria tan espectacular!
    Espero que lo de la nariz no fuese nada, supongo que no porque si seguistes parando de esa manera, me imagino que sólo fue un susto.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJARNOS TU COMENTARIO. EN CUANTO LO MODEREMOS, SE PUBLICARÁ. UN SALUDO.